miércoles, 4 de abril de 2018

ESPAÑOL

la crónica

una tarde salí de mi casa iba hacia la casa de mi abuela tenia los planes de hacerme peluquear deje mi cicla en la casa de mi abuela, la peluquería quedaba muy cerca de la casa me fui caminando sin saber que me pasaría iba caminando con mi celular en el bolcillo se notaba mucho que estaba a hi llegue a un punto terminando el callejón cuando dos tipos afroamericanos en cicla uno de ellos se bajo y me dijo que se lo pasara no le dije nada me puse un poco nervioso por que cargaba con migo algo de dinero no era mucho pero era lo de mi peluqueada, el me dijo que si no se lo pasaba "me chusa" seguí sin decirle nada  me metió la mano al bolsillo y lo saco el se monto otra vez en la cicla y se fueron.

Seguí mi camino al llegar a la peluquería le conté a la señora , ella muy amable se preocupo, salí de hay y me dirigí hacia la casa de mi abuela al llegar le conté ella no me creía riéndose me dijo" a una vara como usted que la van a robar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TECNOLOGIA

 Gráfico vectorial Locomotora a vapor en formato de imagen vectorial, originalmente en formato Windows Metafile, WMF (conve...